jueves, 21 de octubre de 2010

Resultado Autocross Merida.

Publicamos tarde los resultados de esta prueba quizás porque nos quedaron sentimientos contradictorios con el resultado obtenido.

Mal sabor de boca porque no se logro finalizar por una rotura en el chasis del coche,que es lo menos que pudo pasar viendo el lamentable estado del circuito, pero por otro lado pudimos comprobar que cuando el coche esta en perfectas condiciones Chano sabe sacarle partido y estar en unos increíbles cuartos y terceros puestos.

El día anterior a la prueba se probo el coche con algunos cambios en carburación y todo iba perfecto, el coche volaba y sonaba como nunca, pero desgraciadamente el día de la carrera la mecánica decidió jugarnos una mala pasada.



Los problemas empezaron desde el principio ya en calificación el motor sonaba mal y el coche se quedaba sin potencia, para que Tomas nuestro mecánico no se relajara ni un segundo. Se intentaron solucionar los problemas pero en la semifinal continuaron. Aun con estos problemas salimos en la séptima posición pero ya con el coche funcionado perfectamente(ahora os vais a enterar¡¡¡).



Esta frase es repetitiva, pero es cierta, "chano realizo una salida estupenda" como siempre y conseguimos ganar varios puestos, el coche corre como el día anterior, vamos cuarto ahora hay que darlo todo y así fue, se dio todo hasta el coche, justo en la curva donde estamos el coche dice basta y se queda clavado delante nuestra. Papa chano se acuerda de la madre que piiii al coche, el hijo piiiii del coche...jajaja. Pero bueno como el bien sabe por su gran experiencia estas son las carreras y no siempre te recompensan por el esfuerzo y el tiempo invertido.



Para finalizar una nota positiva, que la moral sigue alta viendo que cuando los problemas tecnicos no aparecen y el piloto se aleja de los taludes estamos a un gran nivel para ser el año de debut. Y una nota negativa al circuito que nos paso factura a nosotros y a un gran numero de pilotos que acabaron con sus coches averidados, accidentados, bollados... en definitiva destrozados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario